lunes, 15 de noviembre de 2010

Comercio Electrónico: Consejos (Parte II)

LECCIÓN 5: Fidelizando al Cliente

Para poder fidelizar a nuestros clientes debemos:
  • Ofrecer garantía de nuestros productos o servicios para que genere confianza en el cliente
  • Ser educados y tratar de la mejor forma al cliente
  • Tener felices a los clientes, haciéndolos sentir importantes, pero primero identificando el tipo de cliente para llegar de la mejor manera y mantenerlo en nuestro sitio como cliente permanente.
LECCIÓN 6: Hacerle publicidad a tu Sitio
Una de las opciones es por medio de Pago por Click el cual es como un pequeño anuncio clasificado en linea donde la gente hace click y son llevados a tu sitio. Tu pagas cada vez que alguien hace click. Lo que hace el pago por click tan interesante es que pagas una pequeña cantidad y tienes en tu sitio un interesado en tus productos. 
LECCIÓN 7: Otras Formas de Promoción  
  • mercadeo de afiliados
  • periódicos
  • revistas
  • camisetas
  • stickers
  • pie de pagina del email
  • amigos y familia
  • complementación con otros tipos de negocio

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